DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

Revisamos una a una cada botella de nuestros líquidos antes de enviarlas comprobando que están en perfectas condiciones.

Al tratarse de un artículo de uso personal no se admitirán devoluciones a no ser por una de las siguientes causas:

1- Error en el envío por parte de Twowitches Eliquid.

En este caso todos los gastos de envío derivados de la devolución del producto serán abonados por Twowitches Eliquid (tanto los de la devolución como los del envío del nuevo producto por parte de Twowitches Eliquid)

2- El cliente desea realizar el cambio por un error suyo.

En este caso sólo se realizará el cambio si la botella sigue debidamente precintada y todos los gastos de envío derivados serán abonados por el cliente (tanto los de la devolución como los del envío del nuevo producto por parte de Twowitches Eliquid)

3- El cliente opina que el producto está en mal estado.

En este caso el cliente debe enviar la botella a Twowitches Eliquid abonando los gastos de envío. El contenido de la botella será revisado y si verdaderamente el líquido no se encuentra en condiciones óptimas se enviará una botella nueva al cliente, pagando Twowitches Eliquid los gastos de envío y realizando un reintegro al cliente de los gastos por enviar el producto defectuoso.
Si el contenido es correcto se le devolverá al cliente la misma botella, siendo el cliente quien abone los gastos del envío de vuelta.